miércoles, 7 de noviembre de 2012

CON UN PAR DE BOTAS



Llevaba media hora sin decidirse. La dependienta le había mostrado varios pares de botas, encantada de coquetear con un cliente tan atractivo. Yo los observaba, él pedía mi opinión con cada par nuevo. En el momento que se agachó, poniéndole el escote a la altura de los ojos, tomé cartas en el asunto. Acerqué mis labios a los suyos y lo besé, dejando bien claro quién era su chica. Ella desistió y se dedicó a obsequiar a otros clientes. Él, después de unos minutos, escogió por fin las que más me gustaban.
―Disculpa, ¿qué te parecen estas botas? ―me preguntó una joven.
―No trabajo aquí ―le expliqué sonriendo.
―Lo sé, pero he visto las que llevas puesta y creo que tienes muy buen gusto ―decía esto mientras miraba a mi pareja.
―Me parecen bien, las puedes combinar tanto con algo corto como con vaqueros.
―Muchas gracias, me las llevo entonces, sólo quedan dos pares y he tenido suerte de que este me quede bien ―Metió las botas en una caja y la apoyó junto a otras mientras se calzaba, pero al irse cogió la que estaba justo al lado.
Pasó tan rápido que la intenté avisar pero no me dio tiempo. Los vi haciendo cola para pagar, él le había cedido el turno, ella muy pegada se lo agradecía. Cuando se dio cuenta de su error quiso rectificar, ya era tarde, decidí salir de allí con un par de botas

2 comentarios:

  1. Te felicito!!!!
    Un sentimiento muy parecido plasmee en Sadobyroxy en la entrada "Yo me animo" por el fetiche de las botas.
    muy buena eleccion de foto.

    Sado, Sensual Y femenino.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y encantada de tenerte por aquí.
      Besos.

      Eliminar